Keanu Reeves y Winona Ryder cumplen 30 años de casados, pese a no haber mantenido un romance - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Keanu Reeves y Winona Ryder cumplen 30 años de casados, pese a no haber mantenido un romance

¿Puedes estar casado sin saber qué estás casado? Esa pregunta podría sonar un poco rara, pero en realidad eso se lo preguntaron por muchos años Winona Ryder y Keanu Reeves, quienes filmaron una escena para una película donde contraen matrimonio, pero ¿a qué se debe eso? resulta que en dicha producción se utilizó un sacerdote real, por lo que, ellos estarían casados; sin embargo, en ningún momento han sido pareja.

“…Rodamos el máster y el sacerdote hizo todo lo que tenía que hacer, así que yo creo que estamos casados…” dijo Winona.

De acuerdo con los actores, en la cinta de Drácula de Francis Ford Coppola, los casó un cura romano real y desde ese entonces se han preguntado si, realmente es tan casados o solo fue una grabación como cualquier otra. Pese a que, nunca han mantenido un romance Winona y Reeves están seguros de ser marido y mujer e incluso bromean con que llevan 30 años casados sin haber vivido juntos, eso sin mencionar, que cada uno tiene su respectiva pareja.

En un principio Keanu Reeves no consideraba real, la posibilidad de haber tenido una boda sin su consentimiento, y todo se salió de control al recibir un mensaje de Ryder con el texto “Hola, marido”, el cual, lo hizo replantearse todo lo sucedido en la escena de Drácula. Con el paso de los años, el mismo Ford Coppola expresó abiertamente que el sacerdote de la película era real y de hecho realizó la ceremonia religiosa de forma completa, dando así, por confirmado su matrimonio.

“…Es muy auténtico y creo que muy lindo, porque realmente hicimos la ceremonia y tuvimos un sacerdote que la oficiara. Así que, de alguna manera, cuando acabamos, nos dimos cuenta de que estaban de verdad casados por esta escena…” expresó el director de Drácula.

Obviamente, la boda orquestada por Coppola carece de validez oficial ante las leyes de algún país, sin embargo, para los ojos de la iglesia la ceremonia es totalmente legal.