Durante los octavos de final de la Champions League entre el PSG y el Real Madrid, el argentino Lionel Messi, no pudo ejecutar de la manera que nos tiene acostumbrados desde los once pasos y dejó pasar una oportunidad clara de gol, para los parisinos en el Parque de los Príncipes.
Thibaut Courtois se vistió de héroe y le atajó el penal al astro argentino, quien falló su penal número cinco en la historia de la UEFA Champions League.
En el encuentro, el PSG fue infinitamente mejor ante el equipo merengue, pero el gol y la gran actuación del portero belga tenían el duelo empatado sin goles. En la segunda parte, Mbappé encaró a Carvajal y ahí se presentó la pena máxima, en donde Messi cobró cruzado y el guardameta lo atajó.
Con un rostro desencajado, el portador de la camiseta 30 agachó la cabeza y continuó en el partido ante miles de espectadores del conjunto parisino que esperaban que el jugador apareciera con todo su talento en estos momentos.
Por su parte el portero del equipo español, declaró después que había estudiado muy bien los movimientos del ex barcelonista para responder como lo hizo, la noche del martes. Aún falta el partido de vuelta, nada está escrito.