Se llevó a cabo el Super Bowl LVI, el más esperado de este 2022, donde tuvieron como escenario el estadio más moderno y tecnológico de la liga, el Sofi Stadium. Los Rams hicieron valer su ventaja de local y en un partido muy reñido, lograron coronarse y conseguir su segundo título como los mejores de la NFL.
El pase de Stafford en el primer tiempo
El Mariscal de Campo de los Bengals, Joe Burrow lanza el balón para un pase incompleto, mientras Aaron Donald lo presiona, con lo que los Rams obtuvieron el balón . Desde los primeros instantes se vio un partido lleno de emociones, pues las defensas dieron lo mejor de sí para evitar que los carneros avanzaran
El corredor de los Bengals intenta defenderse de su rival, momento en el que los de Cincinnati logran anotar para reducir la ventaja que habían ganado los Rams
Donald intercepta a Burrow en el tercer cuarto, lo que hace que los Bengals se fueran arriba en el marcador, pero la diferencia era mínima, nadie se podía confiar.
Kupp atrapa el pase de touchdown, ganador del juego al final del último cuarto
Greg Gaines, el tackle defensivo de los Rams celebra después de que los Bengals perdieron el balón, en su intento por finalizar el juego.