Desde el instante en que Evaluna Montaner y Camilo dieron a conocer que se convertirían en padres, el internet no ha dejado de enviarles mensajes llenos de amor, pues los consideran una de las parejas más sólidas en la industria de la música. Precisamente, hace solo unos días Evaluna sorprendió a todos al postear una serie de fotografías donde su pancita se llevó el protagonismo.
La llegada de Índigo ha vuelto locos a todos los admiradores de la pareja, por lo que, ver instantáneas nuevas previas al Día de San Valentín hizo que las personas se derritieran de amor al ver la nueva etapa de la cantante como mamá; A través una publicación en Instagram, Evaluna comenzó un debate con sus seguidores al preguntarles si tendrá ¿Niño o Niña?, eso olvidar su pancita con imágenes donde posó con el torso desnudo y acompañada de flores amarillas.
Como de esperarse, de forma inmediata comenzó a recibir varios comentarios e incluso las fotos rápidamente consiguieron más de 3 millones de Me Gusta, en las cuales, había un claro empate sobre el posible sexo del bebé, ya que muchos desean ver una mini Evaluna, pero otros quisieran ver a un mini Camilo sin ese icónico bigote del intérprete.
“…Índigo, porque es un nombre que nos gusta para niño y para niña. Un nombre que podemos ir diciendo desde ya sin tener que estar pensando en si es hombre o mujer. Nos gustó muchísimo, además de que es uno de los colores bonitos…” expresó la pareja, en relación a la elección sobre el nombre de su primogénito.
Hace solo un par de días atrás, Camilo y Evaluna celebraron su aniversario de bodas, recordando los mejores momentos de su día especial; así mismo, se revelaron algunas postales que no habían sido compartidas con el público.
En una de ellas, se observa al matrimonio luciendo espectaculares con sus looks de novios, mientras sostienen unas copas de champaña en la mano, eso sí, el principal enfoque de la foto son sus enormes sonrisas que transmiten su increíble química y amor.