La ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, se casó este fin de semana con el abogado Luis Antonio Lagunas, a pesar de que horas antes de la ceremonia, profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación protestaron en su contra y lograron irrumpir para hacer destrozos en el sitio donde se celebraría el festejo.
El escenario fue el Jardín Etnobotánico de Oaxaca capital, su yerno Fernando González Sánchez, quien fue líder del extinto partido Redes Sociales Progresistas se encargó de difundir algunas imágenes de la celebración.
La protesta de la CNTE consistió en una marcha por la ciudad y después los destrozos en el jardín. Aún con esto, la boda se realizó, videos difundidos en redes sociales muestran a la pareja bailando, así como algunos de los invitados.
El seis de febrero, Gordillo cumplió 77 años. En agosto de 2018 fue exonerada de los delitos que se le imputaron por posibles actos de corrupción, los cuales la mantuvieron presa desde 2013.
Los novios abrieron su mesa de regalos en El Palacio de Hierro, con la opción de comprar certificados electrónicos de regalo por mil, mil quinientos o dos mil pesos.
“La maestra” de 77 años dio el sí a Luis Antonio Lagunas Gutiérrez, de 36.