“Ya soy mamá”: Mon Laferte anuncia el nacimiento de primer hijo - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

“Ya soy mamá”: Mon Laferte anuncia el nacimiento de primer hijo

Desde el momento en que Mon Laferte compartió con todos sus fanáticos que estaba esperando a su primer bebé, todos los ojos se posicionaron en la cantante, al verla seguir trabajando en una de las etapas más hermosas para una mujer; inclusive, ver el crecimiento de su pancita en sus diferentes shows era una alegría para quienes coreaban sus canciones a todo pulmón, por lo que, al ausentarse unos días se desató una locura por el posible nacimiento del pequeño.

“…Estoy embarazada. No debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses. Ya no puedo más y me siento grande…” relató Laferte, en un en vivo de Instagram.

Luego de una dulce espera de nueve meses, la cantante sorprendió a sus seguidores al escribir en redes que se había convertido en mamá; Aunque, el mensaje fue muy corto y no reveló muchos detalles, cientos de personas no dudaron en enviar comentarios positivos llenos de amor, en donde, le agradecen a Mon por compartir una de las noticias más importantes de su vida.

Mon Laferte siempre se ha destacado por ser mantener una vida privada, pero a raíz de su embarazo decidió compartir aspectos importantes de su nueva etapa como mamá, pues era normal verla publicar imágenes, en las cuales, destacaba su miedo y/o temor por convertirse en madre e incluso dejó ver a sus admiradores sus peores momentos del embarazo.

“…Ayer 5 minutos antes de subir al escenario, me dieron ganas de vomitar. (Tenía al lado del escenario una cubeta jajaj pensé que no lo lograba) a veces me creo súper mujer, pero finalmente pude subir a cantar y salió todo bien, aún en la primera canción estaba con nauseas, pero ver a todas esas personas gritando y cantando y su amor me hizo olvidar todo lo malo…”

El pasado 20 de enero, dio a conocer que su bebé era un niño, y no una niña como muchos llegaron a pensar tras el lanzamiento de su canción Niña, que resulta ser una canción de cuna; así mismo, confesó que se llamaría Joel.