¿Qué estarías dispuesto hacer para ver a tu artista favorito? Esa pregunta ha tenido muchas respuestas en los últimos días, debido a la locura generada por Bad Bunny, pues un sinfín de fanáticos mexicanos han hecho hasta lo imposible, con la finalidad, de poder tener en sus manos uno de los anhelados boletos para sus conciertos en Ciudad de México y Monterrey.
Precisamente en este tema, el usuario @BielettoGgg compartió que vendió su automóvil con tal de tener el dinero suficiente para una de las entradas del Conejo Malo; sin embargo, su plan no salió como lo esperaba y se convirtió en tendencias tras haberse quedado sin su Tsuru y sin boletos.
“…Vendo mi carro para comprar los boletos de Bad Bunny y esto pasó…” se escucha en los primeros segundos del video.
En el video publicado en la plataforma de Tik Tok, se observa el momento de la compra, en donde, el joven entrega los papeles a quien vendió el Tsuru, al paso de unos instantes, el joven recibe el dinero de la transacción y se despide de su automóvil; ya con el dinero en mano, BielettoGgg entró al sitio de Ticketmaster, con la sorpresa de que había 3 mil 306 personas delante de él, por lo que, al llegar su turno se sorprendió al ver como los tickets se agotaron.
Obviamente los internautas se compadecieron de su situación y comenzaron a etiquetar a Bad Bunny con la intención de poder conseguir boletos gratis, luego de ver que se quedó sin su automóvil por culpa del cantante; aunque la intención de los usuarios fue buena, otro grupo no dudó en enviarle comentarios negativos al ver cómo las personas hacen de todo para un concierto y dijeron que el Tsuru se encontraba en mejores manos.