Al parecer Kanye West no se cansa de estar involucrado en polémicas, pues primero no paraba hacer comentarios negativos sobre Kim Kardashian¸ porque, presuntamente no le dejaba ver a sus hijos, y ahora decidió lanzarse contra Billie Eilish por haber “ofendido” a su colega Travis Scott.
¿Qué desencadenó la molestia de West?
Todo comenzó cuando Billie Eilish paró un concierto en la ciudad de Atlanta, con el fin de apoyar a una fan que estaba sufriendo un ataque de asma durante su concierto; mientras que la cantante esperaba a que su admiradora consiguiera su inhalador, expresó lo siguiente: “Yo espero a que todo el mundo esté bien antes de seguir”.
Dicha frase de forma inmediata causó un ruido en las redes, al recordar la tragedia del AstroWorld, un festival organizado por Travis Scott, en donde fallecieron 9 personas cuando el rapero estaba actuando en el escenario, debido a la falta de seguridad y al sobrecupo de asistentes.
Ante la respuesta de la joven, Ye -como ahora se hace llamar Kanye West- expuso su pensar en redes sociales, dejando en claro que no tocaría en el festival Coachella, si ella no le pedía una disculpa pública a su colega Travis Scott, pues supuestamente fue ofendido por algo que no estuvo en sus manos.
“…Vamos, Billie. Te queremos. Por favor, discúlpate con Travis y las familias de las personas que perdieron la vida. Nadie quería que esto pasara. Travis no tenía idea de lo que estaba pasando cuando estaba en el escenario y acabó muy dolido por todo lo que pasó. Y sí, Travis estará conmigo en Coachella, pero ahora necesito que Billie pida perdón antes de actuar…” escribió en una serie de tweets.
Como era de esperarse, los usuarios de internet arremetieron contra Kanye por involucrarse en una “pelea” donde nadie le llamaba e incluso agradecieron que no lo verían en Coachella; para finalizar todo ese revuelo, Eilish se defendió en Twitter diciendo que únicamente ayudo a una de sus fans y en ningún momento mencionó a Travis.
“…Literalmente en ningún momento dije nada de Travis. Solo estaba ayudando a un fan…” puntualizó.