Checa el top 5 de los mejores medio tiempo del Super Bowl - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Checa el top 5 de los mejores medio tiempo del Super Bowl

Cada año, el show de medio tiempo del Super Bowl es uno de los espectáculos más vistos, se ha presentado desde 1967, cuando comenzó con presentaciones de bandas de guerra, pero en 1991 las grandes presentaciones con cantantes y estrellas de la música se presentaron en el evento deportivo. Te dejamos algunas de las mejores y más vistas presentaciones en la historia. 

Madonna en 2012

La reina del pop cautivó a 114 millones de espectadores en su show, en el que estuvo invitado el dúo de música electrónica: LMFAO, además de Nicki Minaj y MIA, que cantaron: Give Me All Your Luvin, cantó sus éxitos: Like a Prayer, Music y Express Yourself. La entrada de Madonna es una de las más recordadas por llegar al escenario en un carruaje dorado conducido por casi cien hombres vestidos como soldados de la antigua roma. 

Lady Gaga en 2017

Por muchos es considerado uno de los espectáculos más extravagantes, Lady Gaga entró al escenario con un salto con un arnés desde lo alto del estadio. Fue vista por alrededor de 117 millones de espectadores. Interpreto: Poker Face, Born This Way, Telephone, Just Dance, Million Reasons y Bad Romance.

Katy Perry  en 2015


En la presentación de Katy Perry estuvieron invitados: Lenny Kravitz y Missy Elliot, tuvo la grandiosa entrada al aparecer en el escenario encima de un león dorado monumental, cantó siete canciones, entre ellas:  Firework, Roar, Dark Horse, California Gurls y Teenage Dream.  Fue vista por 118.5 millones de personas. 

Jennifer López y Shakira en 2020

Las latinas Jennifer López y Shakira realizaron uno de los espectáculos más icónicos en los últimos tiempos. Quienes ejecutaron un show de 14 minutos, que también representó una protesta social en Estados Unidos, llenó baile y cultura ante más de 100 millones de personas en Miami.

Michael Jackson en 1993

Por último y no menos importante, el espectáculo de ‘El Rey del Pop’, quien cantó Jam, Billie Jean, Black or White, We Are the World y Heal the World, el 31 de enero de 1993 en el estadio Rose Bowl. Muchos consideran que Michael Jackson salvó el evento con su presentación de 12 minutos, ante poca audiencia en el partido.