Locura por boletos de Bad Bunny: fans lloran por ver al "conejo malo" - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Locura por boletos de Bad Bunny: fans lloran por ver al “conejo malo”

Desde el instante en que Bad Bunny dio a conocer las fechas de su gira World’s Hottest Tour, sus fans mexicanos comenzaron hacer hasta lo imposible para poder ser uno de los afortunados en ir al Estadio Azteca o al Estadio BBVA; sin embargo, muchos desconocían que la locura en realidad se desataría el día de la preventa de boletos, pues la fila virtual del sistema Ticketmaster mostraba más de 300 mil personas intentando comprar una entrada.

Un claro ejemplo del frenesí para ver al Conejo Malo, se vivió en las afueras de la Arena Monterrey con dos jóvenes, las cuales, hicieron fila unos días antes de iniciar la venta de boletos, pero ¿Qué las llevó a ser tendencia? la respuesta es muy simple, este par de amigas se formaron sin tener dinero y con la esperanza de poder recibir un poco de donativos por parte de los fanáticos del puertorriqueño.

Aunque muchos usuarios de internet se burlaron de ellas, su cometido comenzó a rendir frutos tras ser entrevistadas por el Youtuber Alejandro Villanueva, quien les ofreció su canal para dar sus cuentas bancarias; ahí sin miedo al qué dirán Yanique y Melisa¸ pidieron un dinero y así lograron conseguir sus tan anheladas entradas.

“…Somos especiales, queremos una buena causa, no tenemos dinero para el boleto, ya estamos haciendo fila con la esperanza de que otra gente se apiade de nosotros y nos pueda depositar…” expresaban las jóvenes.

SALTA AL MINUTO 20

La fiebre por Bad Bunny se ha elevado demasiado en los últimos días, en donde hemos sido testigos de personas llorando al no tener boletos o de los excesivos precios de los revendedores; afortunadamente, no todo está perdido pues varios jóvenes han dicho en redes desde que alcaldías en Ciudad de México se puede escuchar el show sin la necesidad de pagar.

Precisamente, en ese tema el usuario @yaelmichaelmusic brindo una solución un tanto divertida, a quienes no consiguieron tickets, y pese a sonar un poco descabellada algunas personas ya se han apuntado a su evento. ¿De se trata? Aquí, te contamos.

En un breve video, el joven confesó vivir a solo unos metros del Estadio Azteca e incluso compartió imágenes de su azotea, lugar donde invitó a sus seguidores a llegar con cervezas y disfrutar a Bad Bunny sin la necesidad de estar dentro del inmueble. Obviamente, el clip se volvió tendencia y un sinfín de internautas están dispuestos a ir a su casa.

“…Entonces cáiganle con unas chelas aquí a la azotea y pues escuchamos el concierto del Benito totalmente gratis…”