A unas semanas de haberse anunciado el compromiso de Megan Fox y Machine Gun Kelly, el medio estadounidense TMZ dio a conocer que, un juez aprobó la disolución de matrimonio entre la actriz y su ex esposo Brian Austin Green, con quien estuvo casada 10 años.
De acuerdo con el portal de noticias, Megan y Brian habían llegado a un acuerdo el pasado mes de octubre, sin embargo, no fue hasta el día martes cuando se llegó a la conclusión de que ambos compartirán la custodia de sus tres hijos: Noah Shannon de 9, Bodhi Ransom de 7 años y Journey River de 5.
Así mismo se confirmó que no firmaron el acuerdo prenupcial al contraer matrimonio en 2010, por lo que, todos sus bienes adquiridos durante el tiempo en que estuvieron casados, será dividido al 50 % conforme lo dicta la Ley de California; en los documentos presentados a la corte, tanto Fox como Green no estipularon detalles financieros e incluso se desconoce si existía la posibilidad de que alguno recibiera pensión del otro.
Antes de aprobarse su divorcio, ambos pasaron pagina y cada uno rehízo su vida amorosa. En el caso de Brian está por convertirse nuevamente en padre con Sharna Burgess, una bailarina profesional del programa Dancing With the Stars; por otro lado, Megan Fox hace solo unas semanas anunció su compromiso con Machine Gun Kelly luego de convertirse en una de las parejas favoritas de Hollywood.