Los boletos del concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca para el próximo 9 de diciembre se agotaron en minutos durante la preventa de Citibanamex, por según día consecutivo, pues ayer se llevó a cabo la preventa Priority Citibanamex, donde también se terminaron rápido los tickets.
La plataforma de Ticketmaster presentó fallas por la cantidad de gente que esperaba para comprar su boleto, en redes sociales se dio a conocer que la fila virtual era de 300 mil personas aproximadamente.
Por lo que el conejo malo informó que se abrirá una segunda fecha para el Estadio Azteca, para el próximo 10 de diciembre como parte de su gira World’s Hottest Tour, donde también se presentará en Perú, Argentina y Colombia.
El precio de los boletos fue desde los 660 pesos en gradas a 3 mil 336 el boleto general mientras que para la zona pit y el escenario superan los 8 mil 450 pesos.
Este concierto será el último en su gira World’s Hottest Tour, sin duda es porque el Estadio Azteca es el recinto más grande donde cantará sus éxitos. Se espera que 87 mil asistentes estén en el concierto.