Hace una semana, William Levy y Elizabeth Gutiérrez se pusieron en el ojo del huracán tras anunciar su separación en redes sociales, lo cual, desató una ola de especulaciones en torno a la ahora expareja. Aunque el actor intentó mantenerse alejado de los medios de comunicación, la madre de sus hijos decidió otorgar una entrevista a Érika de la Vega, donde expuso el engaño de su ex con la actriz Jacky Bracamontes.
En 2017, Jacqueline Bracamontes publicó su libro “La pasarela de mi vida”, en el cual confesó haber mantenido una relación sentimental con el cubano, sin embargo, dentro del texto relató que ella tomó la decisión de iniciar un romance, porque William le había confesado que tenía tiempo separado de su mujer; al tener conocimiento de esa situación, la actriz se concentró en su pareja hasta que Gutiérrez le dijo que estaba embarazada y por ende su relación con William Levy seguía.
De acuerdo con Elizabeth los comentarios emitidos en dicho texto, fueron demasiado agresivos hacia su persona, y por mucho tiempo decidió callar, pero ahora sin miedo al qué dirán confiesa que en realidad ella jamás tuvo la intención de retener al cubano con un hijo, a diferencia de otras personas, es decir, lanzó la indirecta hacia Bracamontes por el número de hijos que tiene con su actual matrimonio.
“…Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre. Yo solo tengo dos hijos, y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos. Entonces pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quién…”
Jacky Bracamontes arremete contra acusaciones en su contra
Luego de las confesiones de Elizabeth Gutiérrez, la también conductora se había mantenido al margen de lo sucedido y no emitió ninguna declaración hasta hace unas horas, en donde, de manera muy sencilla desmintió tener varios hijos con la finalidad de mantener vivo su matrimonio.
La respuesta se dio a través de historias en Instagram, con la ayuda de un pequeño videoclip de una entrevista pasada, en la cual, confiesa en televisión abierta tener el deseo de procrear 4 hijos e incluso destacó las palabras que dijo en ese momento, donde, decía sentirse muy bendecida de convertirse en madre de 5 bebés.
“…Siempre soñó con tener 4 hijos, pero Dios me premió con 5…”