A finales de enero, el comediante Adal Ramones viajó a Europa para comenzar con la filmación de su nuevo proyecto cinematográfico, sin embargo, a los pocos días de haber arribado a la ciudad de Madrid, le informaron que había dado positivo a Covid-19, por lo que, debería pasar su auto aislamiento en el cuarto de su hotel.
La noticia de su contagio se dio a conocer por medio de su perfil en Instagram, donde posteo un video explicando su situación actual de salud; de acuerdo con Ramones, él estaba muy contento de iniciar su nueva película, pero la variante Ómicron lo atacó dejándolo, sin la posibilidad de acudir a los ensayos presenciales o de visitar algunos lugares emblemáticos de España.
“…Me dio Omicrón de acá, encerrado aquí sin poder ir a un bar de tapas, sin poder tener ensayos presenciales, tuve algo de maquillaje, peinado y todo, pero falta vestuario, ensayo con los actores…Aquí vamos a estar encerrados en la habitación de este hotel. Uno propone y Dios dispone. Está cañón esto del contagio…”
Al momento la grabación no sufrió ningún retraso, porque, comenzará a rodarse el próximo mes de marzo, pero Adal Ramones decidió viajar unas semanas nates con la finalidad de hacer pruebas de vestuarios, maquillaje, ensayar, conocer a sus compañeros de reparto y a parte de la producción. Por el momento, él también conductor de televisión presenta síntomas leves y no dudo en alentar a sus seguidores a recibir sus dosis completas de vacunación.
“…Pocos o casi nulos síntomas. ¡Pero estoy así porque acudí a tiempo a vacunarme y a tomar el refuerzo! Si puedes, hazlo…”