Hace una semana, Adele confirmó mediante un video en Instagram que su residencia en la ciudad de Las Vegas, sería cancelada debido a varios contagios de Covid-19 dentro de su equipo de trabajo, lo cual, hizo imposible tener a listo el show; Sin embargo, nueva información salió a la luz, dejando a la cantante en mal con sus miles de fanáticos, pues presuntamente la cancelación se dio por una pelea con su pareja.
“…Hemos sido absolutamente destruidos por los retrasos en las entregas y por el coronavirus. La mitad de mi equipo tiene COVID-19 y ha sido imposible finalizar el show…”anunció Adele, visiblemente consternada.
https://www.instagram.com/tv/CY-AYtZAgp-/?utm_medium=share_sheetDe acuerdo con el The New York Daily News, una fuente cercana a la artista confesó que su relación con Rich Paul se encuentra atravesando momentos muy difíciles, esto porque, cuando Adele comenzó a ver los problemas para realizar sus shows, tenía la esperanza de contar con el apoyoincondicional del jugador de la NBA.
“…Hay problemas en el paraíso. Ese es el motivo por el que ella no puede actuar…Le molestó que él no pudiera estar allí con ella cuando las cosas comenzaron a desmoronarse con su espectáculo y eso dificultó las cosas para ambos…”
Al ver la reacción de Paul, la cantante de “Rooling in the Deep” tuvo que viajar a Los ángeles para intentar resolver sus problemas, causando así, un fuerte retraso en el itinerario de la gira Weekends with Adele, pactada previamente en Las Vegas; pese a que Adele, expresó sentirse muy avergonzada con sus admiradores, muchos de ellos consideran real las declaraciones de la supuesta fuente cercana, ¿la razón? sin revelar algún motivo, también decidió cancelar su presentación en los premios Brit Awards del próximo 8 de febrero.