A estas alturas, México no tiene aún asegurada su participación en el próximo Mundial de Qatar 2022, el tricolor se ubica en la tercera posición, desaprovechó la oportunidad de ser sublíder en el grupo ante el descalabro de Estados Unidos y no pudieron desmarcarse del empate con Costa Rica, aún cuando estaban jugando en casa.
Pareciera que la Selección Mexicana está buscando el objetivo de manera holgada, pero a la vez se metió en problemas y se encuentra un poco apretado en el camino. ¿El responsable? pues apuntan al Tata Martino como el culpable del bajo rendimiento de su escuadra.
Debido a esto, se rumora que la Federación Mexicana de Fútbol ya está pensando si vale la pena que el argentino permanezca en la dirección técnica y de hecho están planteando que Miguel Herrera, quien ahora está al frente de Tigres, lo reemplace.
Mañana México enfrentará a Panamá, una vez más, el Tata tendrá a su disposición a buenos jugadores, que entreguen mejores resultados. En caso de no conseguir el triunfo, en la mira también están el Tuca Ferretti o el campeón olímpico Jaime Lozano para llevar al Tri a mejores puertos.