Una tormenta invernal con peligrosas ráfagas de viento dejó a Virginia, Maine, Filadelfia y Nueva York, entre otras localidades, bajó 60 centímetros de nieve. La tormenta impactó gran parte de la Costa Este de Estados Unidos este sábado.
El Servicio Meteorológico de Estados Unidos (NWS) por sus siglas en inglés, dio a conocer que las ráfagas de viento continuarán hasta el martes y miércoles de esta semana, por lo que muchos servicios y actividades quedarán suspendidos.
FlightAware dio a conocer que más de 4 mil 500 vuelos fueron cancelados en Estados Unidos, principalmente en Nueva York, Filadelfia y Boston, muchas aerolíneas dieron a conocer con anticipación la cancelación de los vuelos en estas ciudades por lo que no se reportó de personas varadas en aeropuertos.
De igual forma, se reportó que 120 mil personas se quedaron sin electricidad ante la tormenta en varias zonas de la costa Este, mientras que en Nueva York más de 600 personas no tuvieron electricidad durante este sábado.
El meteorológico reportó que la tormenta invernal, que inició en Carolina del Norte, continuó hacia el mar donde perdió fuerza este domingo