Kanye West confesó que evitó la filtración de un segundo “Sex Tape” de su ex esposa Kim Kardashian - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Kanye West confesó que evitó la filtración de un segundo “Sex Tape” de su ex esposa Kim Kardashian

Un nuevo drama llegó a la vida de Kim Kardashian tras las declaraciones de su ex esposo Kanye West, quien aseguró haberla ayudado para evitar una segunda filtración de un Sex Tape con su antigua pareja Ray J.

De acuerdo con YE -como ahora se le conoce al músico- hace poco recuperó una computadora en la cual, se encontraba una grabación casera entre Kim y Ray J, que podría considerarse la continuación del video sexual que hizo posible el salto a la fama de la estrella; Sin embargo, sus declaraciones desataron un descontento con la madre de sus hijos, pues ella niega rotundamente la existencia de otra cinta.

“…Fui a buscar la computadora portátil de Ray J yo mismo esa noche…Me encontré a este hombre en el aeropuerto, luego me subí a un avión, regresé y se lo entregué a las 8 de la mañana…” relato West en una reciente entrevista.

Presuntamente, al recibir el material Kim no pudo evitar llorar y agradecer infinitamente a Kanye por haber recuperado el video que le ha causado mucho daño; debemos recordar que, a raíz de la filtración de su Sex Tape, el clan Kardashian-Jenner comenzó a ser un tema de conversación en todos los medios, y posteriormente utilizaron ese escándalo para impulsar sus carreras.

“…Ella lloró cuando lo vio. ¿Sabes por qué lloró cuando lo vio en la computadora portátil? Porque representa cuánto la han usado. Representa cuántas personas no la amaban y simplemente la veían como una mercancía…”

Aunque la intención de Kanye West era resalta que había olvidado el desplante de su ex esposa por no invitarlo a la fiesta de su hija Chicago, en realidad no le ayudó, pues a través de un comunicado Kim Kardashian destacó sentirse segura, porque, jamás existió una segunda filmación e incluso luego de revisar el equipo, únicamente se encontraron fotografías de un viaje a México.

“…Kim se mantiene firme en su creencia de que no existe una segunda película. Después de 20 años, realmente desea pasar de este capítulo y centrarse en las cosas positivas que continúa haciendo como madre, empresaria y defensora de la reforma de la justicia…”