Durante la tarde del lunes, las redes sociales se volvieron locas al ver que la hija de Alejandra Guzmán había sido arrestada en la ciudad de Miami, por los delitos de alterar el orden público y oponer. resistencia en el arresto, pero ¿Qué sucedió? ¿Por qué la influencer término en la cárcel? las respuestas a estas preguntas se dieron a la salida de Frida Sofía, quien decidió romper el silencio tras pasar algunas horas en prisión.
De acuerdo con la información proporcionada por los agentes de la policía, Frida fue arrestada luego de tener un altercado con el gerente del restaurante Joia ubicado en Miami Beach, esto porque, se le pidió abandonar el establecimiento y mostró gran resistencia; al ver como que la influencer, no planeaba dejar el lugar, los trabajadores se vieron en la necesidad de llamar a un guardia de seguridad, quien de nueva cuenta le solicitó retirarse, sin embargo, Frida Sofía comenzó a gritarle y terminó siendo arrestada.
“…La acusada perturbó el funcionamiento normal del restaurante… La acusada comenzó a gritar y gritar y dijo no pueden obligarme a ir…” expresó el agende de la policía.
El reporte judicial no ofrecía mayor detalle sobre el tiempo que estuvo en prisión o quienes eran los representantes legales de la primogénita de la Guzmán, ni por qué el restaurante solicitó que no era apta para estar en sus instalaciones. Pero, al salir en libertad Frida decidió romper el silencio y contestar algunas preguntas a los medios, en donde, destacó haber recibido agresiones por parte de la seguridad de Joia, los cuales, la sacaron del restaurante con violencia.
“…A la mánager de Joia, no le caí bien y me quisieron sacar, y me sacaron, pero me sacaron muy fe… Esto no me lo hizo la policía, sino los de seguridad en Joia y dijeron que era porque yo me había robado un agua…”
Así mismo, se reveló que Frida Sofía realizó un pago de mil 500 dólares para obtener su libertad, la cual, provino de una compañía de fianzas llamada Huggins/PSC, CHG. La noticia de su arresto llega a unos meses de haberse desatado la ola de declaraciones en contra de su familia, donde confesó haber sido víctima de abuso por parte de su abuelo Enrique Guzmán.