Con la eliminación de Tampa Bay en las semifinales de conferencia, con un resultado de 30- 27 ante Los Angeles Rams, la NFL se ha quedado sin el mejor jugador de su historia en el camino por el título de 2022.
Junto con el final de la competencia para los Buccaneers, han llegado las dudas sobre la decisión de Brady han aparecido y también fueron alimentadas por el propio jugador en sala de prensa, cuando dejó al aire su continuidad en la NFL:
“No he pensado mucho en mi futuro. Así que lo tomaremos día a día y veremos dónde estamos. Esa es mi mentalidad siempre” declaró.
A finales de esta temporada termina el contrato de 25 millones de dólares, Brady es el quarterback más laureado en la historia de la NFL y él mismo ha hablado de lo motivado que está para llegar a los 45 años en activo. Tras 22 temporadas en activo y con siete anillos de campeón en sus manos.
Ha conquistado siete campeonatos, ha jugado 10 Súper Bowls en los que ha sumado más títulos de Super Bowl que cualquiera de las 32 franquicias en la Liga. Brady se convirtió en la única persona en conquistar títulos de la NFL en tres décadas diferentes, en el segundo pasador en llevar a dos equipos diferentes a ganar el Super Bowl y en el segundo pasado en ganar un Super Bowl en el primer año con su equipo.
Aparte de sus cinco nombramientos como Jugador Más Valioso del Super Bowl, también fortalecen su marca en la NFL.