Mariana Rodríguez respondió a críticas por adoptar a un bebé por un fin de semana - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Mariana Rodríguez respondió a críticas por adoptar a un bebé por un fin de semana

Mariana Rodríguez Cantú, titular de la oficina Amar a Nuevo León, ha declarado que se siente “triste y enojada” debido a las publicaciones que se han generado después de que, la semana antepasada, se llevó del DIF Capullos a su casa al bebé Emilio, a quien tuvo por tres días junto con su esposo, el gobernador Samuel García. 

En una publicación hecha en Instagram, la también influencer agradeció a quienes la respaldaron por haber llevado a casa al niño con discapacidad y dijo que también leyó a la gente que se enojó porque creyó en la “información manipulada, distorsionada o falsa, era verdad” porque su trabajo es destruir y lastimar. 

“Hoy escribo esto para la gente que cree que hice algo malo. Quiero decirles que he estado muy triste y enojada porque creo que las acusaciones y los insultos que recibí son injustos, porque son muchos los que opinaron sin investigar sobre mi relación con Emilio, ni sobre el tiempo que he pasado con él. ni el trabajo que he hecho en Capullos” se lee en la publicación.

Se ha señalado a Mariana como alguien que no respetó el Manual de Políticas y Procedimientos de Familias de Acogimiento del DIF estatal, al haber sacado de su entorno al niño que padece esquizencefalia de labio derecho. 

Al momento, la reflexión hecha por Rodríguez Cantú, tiene 114 mil likes y más de 4,800 comentarios. Ella no dejó de señalar que estuvo asesorada por el equipo legal del DIF y que siguió el procedimiento adecuado, con la intención de ayudar a Emilio.