Gerardo Andrés Luévano Pinedo murió el pasado domingo 16 de enero al ser embestido presuntamente por una pareja en estado de ebriedad que iba a toda velocidad, cuando viajaba en Uber de regreso a su casa en Aguascalientes.
Los videos de C4 que circula en redes sociales evidencian cómo el automóvil de la pareja viajaba a exceso de velocidad, cuando impactó el auto del joven sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio en Aguascalientes.
En las imágenes se puede ver cómo al momento del impacto, el joven de 24 años que viajaba en el asiento trasero salió expulsado tras la colisión durante la madrugada, alrededor de las 2:30 horas.
Las autoridades informaron que recibieron el reporte del accidente en la madrugada, pero al llegar al lugar confirmaron la muerte del joven. Hasta el momento la identidad de la pareja no se ha dado a conocer.
Y desde que se dio a conocer la noticia, familiares, amigos, conocidos y usuarios de redes sociales han exigido justicia para el joven con el hashtag #JusticiaParaAndres. “Pido su ayuda a la ciudadanía de Aguascalientes, para saber si alguien conoce a el conductor que le quitó la vida a mi sobrino”, declaró el familiar del joven.