La polémica entre Britney Spears y su hermana continúa en redes sociales, tras darse a conocer las declaraciones de Jamie Lynn Spears en una reciente entrevista donde confesó cómo se sintió, la cantante luego de haber haberse separado de Justin Timberlake hace 20 años.
Presuntamente, la entrevista realizada a Jamie Lynn en el podcast Call Her Daddy, tenía la intención de promocionar su nuevo libro titulado “Things I Should Have Said”, sin embargo, este se vio opacado tras concentrarse en hablar sobre Britney Spears, la tutela y el conocido romance entre Justin Timberlake y la Princesa del Pop.
“…Me entran ganas de llorar porque pienso en la forma en que le rompieron el corazón… Estaba muy triste, obviamente porque mi hermana lo estaba…” confesó Jamie Lynn.
Tras ver como uno de los miembros de su familia, siguen utilizándolo para generar atención, Britney acudió a su abogado Matthew Rosengart para enviar una carta a los representantes de Jamie Lynn, en la cual, se describe que en caso de continuar dando declaraciones sobre la vida de la intérprete de “Toxic” se tomarán acciones legales, pues su nombre está siendo utilizado con fines publicitarios.
“…Tras haber estado durante trece años bajo una tutela que la despojó de sus derechos civiles y sus libertades fundamentales, Britney no volverá a dejar que su padre u otra persona abusen de ella…Britney fue el sostén de la familia y también te apoyó. Airear quejas inventadas o falsas no está bien, especialmente si están destinadas a vender libros. Es también potencialmente ilegal o difamatorio…” se puede leer en el documento.
En tanto, la Princesa del Pop acudió a su cuenta de Instagram para dejar en claro a sus seguidores como su hermana pequeña en ningún momento la apoyó e incluso detalló que, tras su separación con Justin regresó a su casa donde a nadie pareció importarle su dolor, pues todos estaban más emocionados por el fichaje de Jamie Lynn en una serie de Nickelodeon.