El rapero conocido anteriormente como Kanye West expuso a través de una trasmisión en vivo, como su ex esposa Kim Kardashian no le permitía asistir a la fiesta de cumpleaños de su hija Chicago West, pues previo a llevarse a cabo la celebración estuvo mandando cientos de mensajes para poder conocer la ubicación de la fiesta, pero nunca tuvo respuesta.
De acuerdo con el relato de Ye, varios miembros del clan Kardashian-Jenner decidieron ignorar su petición para conocer la ubicación de la fiesta, por lo que, se vio en la necesidad de exponerlo en redes, ya que, al no tener respuesta esperaba al menos dejar plasmado que, tenía la intención de pasar tiempo con su hija, pero todos se lo estaban negando a petición de Kim.
“…Llamé a Kim, envié mensajes de texto a las niñeras. Hablé por teléfono con Tristan, le pregunté a Khloé y nadie me dio la dirección de la fiesta de cumpleaños de mi hija en este momento…” decía afligido el rapero.
Afortunadamente, Travis Scott -otro de los anfitriones- decidió dejar atrás todo el escándalo y sin más envió la dirección para que, West felicitara en persona a la pequeña Chicago y de paso a Stormi Webster, pues ambas compartieron su festejo con la temática de Barbie y las muñecas L.O.L.
Así fue la fiesta de Stormi y Chicago
Aunque la celebración de Stormi y Chicago se llevó a cabo el mismo día, se podían ver las diferencias de las pequeñas, pues una se fue por decoraciones al estilo Barbie, mientras la otra se fue por las muñecas conocidas como L.O.L.
Quienes tuvieron la oportunidad de asistir, sin duda disfrutaron de una tarde llena de diversión al tener una extensa mesa de dulces, galletas e incluso una fábrica de helados; eso sin mencionar, los cientos de globos rosas, albercas de pelotas y el enorme letrero con los nombres de las festejadas que, sirvió a la perfección para tomar las instantáneas del recuerdo.