Previo a desatarse la locura en redes por las declaraciones del Adame, el actor había confesado a diversos programas que estaba preparando una nueva demanda para Laura Bozzo, pero en esta ocasión por los delitos de trata de personas, ya que, sus problemas con el SAT quedaron resueltos hace varias semanas.
¡Oh no! De nueva cuenta, Alfredo Adame acaparó la mirada de los medios al exponer abiertamente que, los hijos procreados con su ex esposa Mary Paz Banquells no son de su sangre, pues ahora que ambos están divorciados no tiene la necesidad de reconocerlos. De acuerdo con el actor, esta drástica decisión lleva vigente desde el año pasado, porque, Diego, Sebastián y Alejandro son mayores de edad y no tienen la necesidad de seguir estando en su testamento.
“…No hay relación, no son mis hijos y no hay ninguna relación. No son mis hijos, no llevan mi sangre. Los desconozco y los quité de mi herencia desde hace un año…”
Así mismo, Adame destacó que su proceso de divorcio con Mary Paz está casi completo, esto que, únicamente falta la repartición de bienes; sin embargo, aseguró que Banquells no recibirá nada de estos, porque, ya tiene en su poder una casa, un Mercedes, una Hummer y otros tres automóviles, los cuales, prestaban servicio de transporte en la aplicación Uber.
“…Precisamente ahorita ya en febrero empiezo a cerrar ese asunto. Ya estamos divorciados, ya sólo queda la división de bienes, que no le toca nada porque estamos casados por bienes separados y ella nunca puso un peso partido por la mitad y lo de la pensión arreglarlo…”
Sobre una posible reconciliación con sus hijos, Alfredo Adame no lo ve necesario, y dejó en claro no tener el más mínimo interés de tener una mejor relación con ellos “Mi sangre no es así”, dijo el actor finalizando la conversación acerca del tema.