A través de una transmisión en vivo, Gretell Valdez confesó a sus cientos de seguidores que sería sometida a una intervención quirúrgica para remover parte de su dedo pulgar, esto, con la finalidad de descartar la presencia de cáncer en su cuerpo.
Visiblemente preocupada, Gretell confesó que, durante el año 2018, su médico encontró una pequeña anomalía en su dedo, que posteriormente terminó siendo cáncer. Afortunadamente, la pronta atención hizo posible que la enfermedad desapareciera, sin embargo, en días reciente una verruga en el dedo, volvió a encender las alarmas.
“…Hace cinco años, era un cáncer, hoy por hoy no es cáncer. Ahorita es una verruga que es un virus; que, efectivamente, si no lo quitamos, transmuta… Me tienen que cortar parte de mi dedo. Todo va a estar bien, esto es un proceso que he pasado antes…”
De acuerdo con la actriz, la verruga interna de su dedo se ha ido expandiendo, porque, es necesario extirpar antes de ser demasiado tarde. Conforme pasaban los minutos del en vivo, Valdés rompió en llanto, al confesar que se sentía “sola” durante este proceso, pero gracias a todo el apoyo de sus amigos y colegas ha podido atravesarlo con buena actitud.
“…Voy a estar bien, se va a erradicar y vamos a dejarlo en el pasado. Estoy en buenas manos; estoy cuidando mi alimentación porque estoy segura de que la base de la salud es lo que comemos…”
Previo a despedirse, Gretell Valdez nuevamente agradeció las muestras de cariño que ha recibido por sus fans. Hasta el momento, se desconoce si la intervención ya se llevo a cabo, pero se espera un update en los próximos días “Me da miedo entrar al quirófano, no me gusta, pero es parte de que todo esté bien. Los quiero”.