Gabriel Aarón Quimbal es un niño de nueve años, oriundo de Nuevo Laredo, su historia de cómo empezó a aplicar uñas acrílicas para apoyar a su mamá se hizo viral en redes sociales en los últimos días.
El niño dio a conocer su trabajo a través de Facebook, el niño contó que comenzó este trabajo para ayudarle a su mamá a financiar la operación de su hermano menor. “Desde antes que tú nacieras yo ya te amaba y era el único que quería niño y naciste niño y por eso te amo más y más, voy a protegerte con mamá y papá”, fue el mensaje que le dedicó Aarón a su hermano menor
“Estaré aplicando uñas todo el tiempo aunque sea noche porque quiero para ayudar a mi hermano en sus operaciones no tengo dinero, pero quiero apoyar a mamá puse diseños que yo puedo hacer aún me falta, pero las are lo más bonitas que pueda $150 por cualquier aplicación gracias”, detalló el Aarón en su cuenta de Facebook.
Entre los comentarios de los internautas hay elogios para el trabajo del niño, así como reconocimiento del apoyo que le da a su familia. “Rey, usted trabaja muy hermoso, su trabajo no vale 150 pesos vale mucho más y espero que tus clientes se den cuenta y lo sepan valorar”, le escribió uno de los usuarios al infante.
“Me han mandado msj, pero yo si aplico nadie me obliga a mí me gustan las uñas y quiero ser instructor un día”, declaró el niño luego de comentarios en redes sociales sobre preguntas si estaba siendo obligado a realizar este trabajo.