Desde que la jueza Penny anunció el final de la tutela legal de Britney Spears, sus admiradores han sido testigos de cómo la cantante poco a poco ha comenzado a recuperar su vida tras pasar 13 años bajo las decisiones de padre Jamie Spears.
Justamente en su más reciente publicación en Instagram, la Princesa del Pop enloqueció a sus fanáticos al decirles abiertamente que muy pronto podrían escuchar algo nuevo de ella, pues se encuentra trabajando en una canción.
Por medio de un pequeño clip, en el cual, se puede escuchar a la perfección su increíble talento vocal, Britney Spears explicó que se ha convertido en su propia fan, ya que ha atravesado situaciones difíciles luego de no ser apoyada por su familia para terminar las injusticias establecidas en la tutela.
Ante ello, la mejor forma de expresar sus sentimientos es escribiendo una canción, eso sí, aunque sus millones de seguidores quedaron emocionados no significa que la intérprete vuelva a los escenarios.
“…No voy a hacer una audición, me estoy recordando a mí y al mundo quién soy. Sí, seré mi propia porrista. ¿Por qué? ¡Para recordarle a mi elegante y blanca familia que no he olvidado lo que me hicieron y nunca lo olvidaré! Nueva canción en proceso… ¡Pronto sabrán a qué me refiero! …” escribió en un post.
Los cantos de Britney de forma inmediata acumularon más de 10 millones de reproducciones, y un sinfín de comentarios llenos de amor, en los cuales, se le decía a la cantante que, a pesar de alejarse mundo de la música, aun conserva su increíble talento. De hecho, en la publicación se logran ver palabras de su prometido Sam Asghari, Miley Cyrus, Diplo, Willie Gomez, Kylie Minogue y muchos más.
Obviamente, otro grupo de personas envió mensajes negativos que aseguraban que Britney Spears estaba demasiado desafinada, afortunadamente estos fueron muy pocos y la mayoría descartaban que veían a la artista en su mejor momento.