El caso de paternidad de Tristan Thompson sigue siendo tema de conversación, porque, el basquetbolista entregó una serie de documentos a la corte, en los cuales confesó haber mantenido una relación exclusivamente sexual con su entrenadora Maralee Nichols mientras se daba otra nueva oportunidad con Khloé Kardashian.
La relación entre Khloé y Tristan desde un principio se ha visto envuelta en varios escándalos, debido a que en repetidas ocasiones se acusa al jugador de ser una persona infiel; sin embargo, todo parecía ir en perfecta armonía al ver como ambos se habían dado otra oportunidad y dejaron atrás los rumores para concentrarse en su hija True.
Desafortunadamente, la historia de amor de nueva cuenta se vio opacada por las malas decisiones de Thompson, pues hace unos días se reveló que se había convertido en padre por tercera ocasión. La encargada de dar a conocer la noticia fue su entrenadora Maralee, quien lo demandó por la manutención del recién nacido, gastos del parto y del embarazo, ya que, aseguró ante documentos oficiales que Tristan es el padre del pequeño.
“…Mis sentimientos no han cambiado en absoluto, no participare en absoluto. Por cierto, si crees que tener este bebé te hará ganar algo de dinero estas completamente mal…Es mejor que te lleves los 75.000 que te estoy ofreciendo porque no conseguirás nada parecido con tener un hijo con un padre desempleado…” presuntamente escribió en un mensaje el basquetbolista.
Tras la denuncia, Tristan Thompson presentó una serie de documentos en la Corte donde confesó que sí mantuvo una relación con Nichols, pero fue exclusivamente sexual. La razón de presentar los papeles, fue con la finalidad, de poder determinar el lugar en el cual se concibió al bebé, esto porque, Maralee pretende llevar el proceso en la ciudad de Los Ángeles -ahí la ley otorga mayor suma monetaria por paternidad- mientras que Thompson lo quiere llevar a Texas.
“…Contrario a muchas inferencias de la demandante en su declaración, no tuvimos una relación seria en curso. Nos vimos esporádicamente entre diciembre del 2020 y el 13 marzo del 2021, y no tuvimos relaciones sexuales en California en ese tiempo…Nos vimos solamente en estos términos. Nunca tuvimos llamadas telefónicas, correos, ni intercambiamos mensajes de texto. Solamente nos comunicamos a través de la aplicación Snapchat…” se lee en los documentos.
Así mismo, se explica que jamás mantuvieron una relación sentimental, pues solo se mensajeaban para encuentros sexuales, y en caso de determinarse que Tristan es el padre, la fecha de concepción sería el día de su cumpleaños, es decir, cuando Khloé Kardashian anunció que habían vuelto.