Durante el episodio de “The Howard Stern Show” Billie Eilish reveló que fue parte de la estadística en esta pandemia y enfermó en agosto de coronavirus.
“No morí, no iba a morir, pero eso no quita lo miserable que era. Fue terrible y todavía tengo efectos secundarios. Estuve enferma durante casi dos meses” explicó la cantante de 19 años.
Agregó que aún sufre algunos efectos secundarios como la tos, pero dentro de todo se siente bien.
“Creo que si no me hubieran vacunado me habría muerto porque en serio estaba muy mal. Cuando digo que estuve mal me refiero a que se sintió horrible pero realmente, en el esquema de covid, no estuvo tan mal. Cuando estás enfermo, te sientes jodidamente mal” reiteró.
Eilish no perdió la oportunidad de alabar que tan buena es la vacuna de coronavirus y que gracias a ella evitó que su hermano Finneas también contrajera el virus.
“Esa vacuna salvó a mi hermano, a mis padres y a mis amigos de contraer esa terrible enfermedad” confirmó.
La californiana no ha sido la única celebridad que ha invertido tiempo en elogiar la vacuna, a principios de diciembre, America Ferrera, celebró recibir su dosis de refuerzo a través de Instagram.
Por otro lado, en noviembre, Bob Odenkirk, publicó una selfie a través de sus redes sociales, de él recibiendo su toma adicional, cuatro meses después de sufrir un ataque cardíaco en el set de su programa “Better call Saul”