Los primeros reportes médicos emitidos dieron a conocer que el Charro de Huentitán había tenido una fuerte recaída, la cual lo hizo volver a terapia intensiva. Conforme las alarmas se fueron encendiendo, en el programa matutino Ventaneando reveló que el cantante presentaba problemas en los pulmones; dicha información se le cuestionó a su hijo Alejandro Fernández quien únicamente se dedicó a pedirle a todos los admiradores de su padre que siguieran orando por su pronta recuperación.
“…Sabemos que regresó a terapia intensiva, que hay una situación pulmonar que no está terminando de ceder. Al parecer, esto está empeorando todo… Cuando se ha dicho algo de la salud que no es verdad, su familia lo primero que se dice es no es cierto, son tonterías, son mentira…” detalló el conductor Ricardo Cazares.
Justamente durante la mañana de este viernes 10 de diciembre, el médico cirujano que atiende al musico dio a conocer que, en las últimas horas la salud de Don Chente ha empeorado; sin dar muchos detalles sobre lo ocurrido, explico que dentro de las próximas horas podrán conocer en su totalidad el parte médico.
“…Gracias a todos los que se han molestado, amigos, familia, fans, por desear que mi padre se mejore. Nosotros también estamos en eso, estamos en un momento muy crítico y muy difícil, nosotros esperamos mucho porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios y esperamos un gran milagro y se pueda hacer…” dijo Alejandro Fernández mientras ofrecía un concierto.
En las primeras horas del día, se pudo ver la presencia de Doña Cuquita y su hijo Vicente Fernández Jr, incluso en la noche su nieta Alejandra Fernández acudió acompañada de tres abogados y un notario, pero hasta el momento se desconoce el motivo de la visita, pero muchos aseguran que podría tratarse de algo relacionado con el testamento del Charro de Huentitán.