Uno de los libros que ha polémica en los últimos días es “Emma y las otras señoras del narco”, debido a que la escritora Anabel Hernández describe los vínculos con el narcotráfico de diversos artistas.
A su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México, Ninel Conde fue cuestionada por los medios de comunicación las declaraciones emitidas por la periodista Anabel, por lo que, de inmediato decidió romper el silencio y detalló ante las cámaras que se encuentra trabajando con sus abogados de México y Estados Unidos para demandarla.
“…No puedo dar más declaraciones, ya dije: es falso. Mi abogado de Estados Unidos y de México se está encargando, hay daños. Están afectando la presunción de inocencia de muchas personas y no puedo hablar. Esto está en manos de mis abogados, tanto de Estados Unidos en Miami como en México…”
Sin dar muchos detalles, la cantante del “Bombón Asesino” se limitó a decir que, se defenderá a través de la vía legal e hizo énfasis sobre no hablar ante los medios del tema, pues solo sus representantes legales serán los encargados de emitir algún comunicado; Sin embargo, destacó que Anabel Hernández deberá contar con las pruebas necesarias para comprobar todo lo plasmado en Emma y las otras señoras del narco.
“… ¿Qué te digo? Es totalmente falso…Ustedes saben que tengo 25 años de carrera haciendo esto. Eso es una bendición porque seguir 25 años haciéndolo es porque el público le gusta lo que hacemos…”
De acuerdo con la publicación de Hernández, la también actriz, presuntamente acumuló bienes a través de una triangulación de dinero que provenía del crimen organizado y se describen varias relaciones amorosas con el mundo del narcotráfico.