Hace un par de meses, Flor Amargo se sinceró con sus cientos de fanáticos acerca de su orientación sexual e inclusive presentó ante el público su relación con Lolita, quien de inmediato se ganó el cariño de las personas al ver como hacía feliz a la cantante, quien se ha destacado por interpretar canciones en las calles de México.
El romance entre Flor y Lolita parecía ir de la mejor manera, pues era normal verlas compartir tiempo juntas en las redes sociales de la cantante; sin embargo, las cosas comenzaron a tornarse difíciles y ambas tomaron la decisión de separarse, así lo anunció la propia Flor, a través de un video.
De acuerdo con Flor Amargo, la relación se fue desgastando poco a poco hasta llegar al punto de perder su individualidad como mujeres, por lo que, se replantearon si era correcto seguir juntas a pesar de vivir en constante desarmonía.
Al final llegaron a la decisión de ir por caminos separados e incluso Amargo considera que los problemas con Lolita le servirán para evitar tener dependencia con su próxima pareja.
“…Yo vivía la vida de ella y ella vivía mi vida y nos olvidamos de encontrarnos a nosotras mismas, nos perdimos, hay tanto amor que a veces las cosas te pierdes. Nunca te pierdas en tu relación, ten tus momentos para ti sola, yo me tuve que ir a vivir sola, hay veces que estamos con nuestra pareja hasta para ir al baño…tienes que darte espacio de vivir sola…”
Durante todo este tiempo, Flor comenzó a ver su vida dentro de la teoría del Ave Fénix; ya que, cuando se separó de Lolita, ella se sentía con una extrema soledad y se la pasaba en la cama llorando. Con el paso de los días, sintió que debía volver a renacer y continuar con su vida.
“…Pensé que me iba a morir del dolor, pero eres un ave fénix, como el ave de las cenizas te vas a reinventar, hay que estar dispuestos a morir una vez en la vida para renacer…”