El lanzamiento de Emma y las otras señoras del narco ha destapado un sinfín de historias, en las cuales, diversos artistas del espectáculo se han visto vinculados con el mundo del crimen organizado.
Algunos de los nombres descritos en el libro son: Sergio Mayer, Galilea Montijo, Charly López, Issabela Camil, Ninel Conde, entre otros; quienes presuntamente mantuvieron relaciones con los narcotraficantes conocidos como El Barbas, Arturo Beltrán Leyva y La Barbie. Ante toda la situación, la conocida Lynn May reveló antes sus seguidores que en efecto ella ha sido cortejada por varias personalidades mafiosas.
Durante su participación en la Expo Compositores 2021 realizada en Estados Unidos, Lynn fue cuestionada acerca de si en algún punto de su vida había sido cortejada por un narco, a lo que la vedette se sinceró ante las cámaras y dijo que sí.
“…Claro que sí. Yo he tenido muchos muchos mafiosos y narcos cortejándome y yo no he aceptado…A mí me han gustado los productores, los que hacen películas, o sea he tenido muchos novios, muchos… pero nunca del narco…”
Aunque la bailarina dijo nunca haber tenido algo que ver con ese mundo, detalló estar segura de que alguno de ellos ha estado en sus espectáculos, pues en su trabajo no se sabe con seguridad, quién es la personas que te contrata “Tienes que andar en la lumbre y no quemarte porque pues si te contratan, no sabes quién te contrata. Vas a algún palenque y sí claro lo haces y te pagan, pero no sabes quién te está contratando”.
Sobre las acusaciones emitidos en el libro de Anabel Hernández, May expresó su enojo, ya que, considera ofensivo verla escribiendo cosas del pasado, y no perdió la oportunidad de decirle a la periodista que deje en paz a sus compañeras.
“…La escritora que hizo eso, lo hizo mal porque eso ya tiene, cuánto tiempo tiene que se murió ese hombre y apenas lo están sacando, ¡qué no chinguen por favor! Dejen a las compañeras en paz…” finalizó.