A raíz del libro Emma y las otras señoras del narco se reveló que presuntamente Galilea Montijo mantuvo una relación sentimental con Arturo Beltrán Leyva; sin embargo, la conductora de televisión ha expresado abiertamente que lo descrito por la periodista Anabel Hernández es completamente falso.
Fernando Reina Iglesias -esposo de Galilea- se había mantenido al margen sobre las acusaciones en contra de Montijo, pero tras tomar protesta como Diputado Federal en sustitución de Lázaro Jiménez Aquino, fue interceptado por el programa En Shock Oficial, donde, se sinceró y rompió el silencio.
Mostrando demasiado molestia, Fernando Reina contestó algunas de los cuestionamientos, dejando en claro que, su esposa siempre tendrá su apoyo incondicional, y recalcó ante los presentes que para hablar sobre un tema debes tener las pruebas necesarias “Me merece la opinión de que para escribir cosas hay que presentar pruebas. Que las presente, que las presente –las pruebas en contra de su esposa”.
Acerca de la supuesta demanda emitida por Galilea Montijo a la escritora del libro Emma y las otras señoras del narco, detalló que eso es un tema a tratar con la conductora y su abogado, pues Televisa es quien está viendo todo lo relacionado con los asuntos legales de su esposa.
“…No tengo que hablar de eso de la demanda. Yo la apoyo en todo, confío en mi esposa cien por ciento… Eso lo ve Televisa…Yo la apoyo…”
Hace unos días, Montijo posteó un video en Instagram, en el cual, reveló que su esposo dejo de trabajar en el Ayuntamiento de Atizapán para poder enfrentar nuevos retos profesionales, aunque más tarde se dio a conocer que sería el sustituto de un Diputado Federal del PRI. Su nuevo cargo será ocupado a partir del 2 al 30 de diciembre.