Las historias del libro Emma y las otras señoras del narco sigue dando de que hablar en los diferentes medios de comunicación, debido a todas las personas que se encuentran involucradas con el mundo de crimen organizado.
Una de las actrices que nuevamente vuelve ser tendencia es Arleth Terán, quien en 2006 negó haber mantenido una relación sentimental con el ex sicario de los Beltrán Leyva mejor conocido como “La Barbie”.
De acuerdo con los relatos de la periodista Anabel Hernández, el narcotraficante Édgar Valdez Villarreal se encontraba muy enamorado de la actriz de telenovelas e incluso diversas personas cercanas a La Barbie pueden confirmar que estuvieron juntos, y describen su historia de forma constante y estable.
“…La Arleth lo tenía muy obsesionado, se paseaba mucho con ella por antros, restaurantes y le daba joyas y dinero…” describe uno de los testimonios.
Presuntamente, Arleth y La Barbie nunca escondieron que estaban saliendo, pues no era raro verlos compartir tiempo en restaurantes, bares, antros; El vínculo amoroso, también era del conocimiento de Priscila Montemayor -esposa del narcotraficante-, la cual, según lo escrito un día descubrió una llamada de su esposo con la actriz.
“…Un día, Priscila descubrió una llamada entre “La Barbie” y la actriz. Cuando ella le quiso reclamar, él la confrontó y admitió su relación con la famosa: —Yo tengo dinero para eso y más — le soltó y presumió la belleza de la actriz…”
Una narcomanta fue la razón de a separación
Anabel Hernández indicó en su libro que, el noviazgo terminó a finales 2010, tras el ataque al futbolista Salvador Cabañas en el Bar Bar ubicado en la Ciudad de México; esto porque, La Barbie amenazó con una narcomanta a Silvia Irabien, quien era pareja del JJ.
“…Chiva, tú sabes cuánto quiero al “JJ”, te dije que te quedaras callada y no lo hiciste, por eso te voy a cortar la cabeza. Tú sabes que lo que le pasó a este pendejo fue por meterse con Arleth Terán y ella es mi vieja. Atte. La Barbie…“ se leía en la manta.