Desde su salida del penal Santa Martha Acatitla, la creadora de contenidos Yoseline Hoffman ha vuelto a figurar en redes sociales, en donde, posteó una disculpa pública a la joven Ainara Suárez, quien anteriormente la había demandado por el delito de pornografía infantil, el cual, posteriormente fue reclasificado por discriminación y difamación, por parte del Ministerio Público.
Al momento de su salida, la conocida youtuber explicó a los medios de comunicación que no se cerraba a la idea de dar declaraciones, pero primero tenía la intención de volver a su casa y ver a todos sus familiares; Con el paso de los días, muchas personas han mostrado interés en conocer la versión de YossTop en cuanto a su tiempo dentro de prisión, sin embargo, nadie esperaba que cobrará una cantidad millonaria para hablar.
De acuerdo con Paty Chapoy, la tarde del pasado lunes, un RP de Yoseline Hoffman se puso en contacto con la producción de Ventaneando para poder otorgar una entrevista, pero ellos no esperan que la influencer solicitara una insólita suma de dinero. Según, lo descrito por la conductora de televisión, Yoss planea cobrar la pequeña cantidad de 50 mil dólares.
“…Fíjense que tenemos otra información en relación a esta jovencita. Un RP de ella, que se dijo trabaja con YosStop ofreció una entrevista a Ventaneando…El viernes pasado nos contactó porque habíamos pasado el video de las disculpas de ella y habíamos solicitado desde el primer momento de su libertad una entrevista. Nos ofrecen la entrevista y digo “obviamente la queremos”, pero la condición es que hay que pagar una suma muy fuerte de dinero…”
Obviamente al escuchar la cifra, de inmediato la producción se contactó con sus abogados pensado en que podría tratarse de un engaño; al entablar una conversación con ellos, se les confirmó lo dicho anteriormente y tomaron la decisión de no pagarla, debido a que era mucho dinero.
“…Pidieron 50 mil dólares, es una barbaridad, si sale por ahí una entrevista en algún medio que pagaron, bueno, alguien lo quiso pagar, pero nosotros no pagamos…”
Como arreglo para su liberación Yoseline Hoffman deberá pagar una cantidad de dinero a la víctima, donar el 5 % de sus ingresos a diversas asociaciones y publicar cada mes su avance en su curso sobre temas de víctimas,