La noticia del embarazo de Jennifer Lawrence sorprendió a miles de personas en pasado mes de septiembre, cuando salieron las primeras fotos de la actriz mostrando su Baby Bump en las calles de Nueva York; desde ese momento, ella y su marido Cooke Maroney han mantenido un perfil bajo de los medios con el fin de disfrutar su nueva etapa como pareja.
Sin embargo, el estreno de la cinta “Don’t Look Up” fue la ocasión perfecta para deslumbrar y presumir a todos los presentes del Lincoln Center su adorable pancita de embarazada. Al red carpet llegó acompañada de un atuendo muy elegante dejó a más de uno boquiabierto.
Lawrence demostró ser la mejor embajadora de la marca Dior al lucir un vestido largo que forma parte de la colección Primavera/Verano 2022 de la diseñadora Maria Grazia Chiuri; El corte del diseño encajaba a la perfección con su reluciente pancita, eso sin olvidar, la hermosa caída de tela en la parte de los hombros que creaba la ilusión óptica de una capa.
Para resaltar aún más su look, Jennifer Lawrence decidió elegir un maquillaje natural con delineado en color negro, labios en tono nude y sombras metalizadas, haciendo un match perfecto con el cabello recogido en moño y algunos cuantos mechones ondulados para darle un toque fresco al resto del outfit.
De acuerdo con algunas declaraciones emitidas a Vanity Fair, la actriz no planea compartir ninguna información sobre su primogénito ante los medios de comunicación, pues tanto ella como su marido han decidido alejarlo lo más posible del ojo público y sobre todo del constante acoso de la prensa.
“…Todos mis instintos quieren proteger su privacidad durante el resto de su vida, tanto como me sea posible. No quiero que nadie se sienta bienvenido a ser parte de su existencia. Y siento que eso empieza con no incluirlo en esta parte de mi trabajo…”