Alfonso Herrera es uno de los actores que ha decidido mantener su vida privada lo más alejada del ojo público, y es muy poco común verlo hablando ante las cámaras acerca de acontecimientos sobre temas personales; sin embargo, el día de ayer rompió el silencio para poder explicar a sus seguidores que su matrimonio había llegado a su fin.
A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, Poncho Herrera dio a conocer que él y Diana Vásquez decidieron tomar caminos separados tras 5 años de matrimonio. De acuerdo con sus palabras, dicha separación fue de común acuerdo y en los mejores términos; por lo que, solicita a los medios de comunicación respeto y comprensión pues no planea dar más explicaciones del tema.
“…Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar con nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado…”
Aunque no reveló muchos detalles, Alfonso destacó que la madre de sus hijos, Daniel y Nicolás, es una excelente mujer, quien se convirtió en su cómplice por muchos años e incluso confirmó a sus miles de seguidores que el haber mantenido en privado su vida, le sirvió para poder tener una familia sin la necesidad de dar explicación a los medios.
De igual forma, enfatizó en sus palabras, sentirse feliz del gran trabajo que han hecho ambos como padres, pues está seguro de ver en un futuro a sus hijos como unos ciudadanos ejemplares.
“…Diana se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos. Es una madre excepcional, una mujer fuerte y tiene un corazón enorme. Si algo nos destacó como pareja fue mantener privada nuestra vida familiar, enfocándonos en disfrutar cada momento de nuestra relación y trabajando para convertirnos en un ejemplo de nuestros hijos, para quienes siempre estaremos porque deseamos que se conviertan en hombres de bien y ciudadanos responsables…”
Finalizando el mensaje, Poncho agradeció a sus fanáticos las muestras de cariño y de nueva cuenta solicitó respeto, dejando en claro a los medios que su trayectoria profesional lo ha destacado por no dar declaraciones que sean solo de su trabajo.