Sergio Mayer agrede a Javier Ceriani al cuestionarlo sobre su relación con el narco - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Sergio Mayer agrede a Javier Ceriani al cuestionarlo sobre su relación con el narco

A raíz del libro Emma y las otras señoras del narco de la periodista Anabel Hernández, varios artistas se han visto vinculados en el mundo del crimen organizado, uno de ellos es Sergio Mayer, quien, al ser cuestionado sobre su relación con el narco, respondió de una forma agresiva.

¿Qué ocurrió?

El altercado sucedió en Estados Unidos, cuando Ceriani preguntó abiertamente al ex diputado acerca de su vínculo con el narcotraficante conocido como La Barbie; tras escuchar sus palabras, Mayer de inmediato intentó evadir la pregunta y decidió responder con otra cosa, pero el periodista no planeaba quedarse con los brazos cruzado, por lo que, lo siguió para conseguir alguna declaración.

Conforme avanzan los minutos en el video y al ver que, Sergio Mayer no planea decir una sola palabra acerca de lo ocurrido en el libro, Javier Ceriani emitió la frase “No quiere dar la cara”, causando así el enojo del cantante, el cual, cambió su postura tranquila a una más agresiva; Cabe mencionar que su esposa Isabella Camil no se quedó callada y de igual forma emitió algunos comentarios negativos.

“…Todos son testigos, todos los medios grandes de acá de Estados Unidos, de lo que me hizo Sergio Mayer, me acaba de agredir físicamente y me acaba de insultar su mujer, Issabela Camil… todo porque yo investigo y preguntó…”

Luego del inconveniente, Ceriani expresó que realizaría un reporte a la policía, pues Sergio debe entender que las cosas en EE.UU no son igual a México, es decir, no puede insultar ni molestar a una personas por estar haciendo su trabajo.

Aunque varios medios anunciaron el arresto del ex garibaldi, horas más tarde quedó desmentido al ver las publicaciones de Mayer en Instagram, ahí explicó que estaba a punto de viajar a México y no cayeran en falsas noticias.

“…Ya me voy al aeropuerto, tranquilo después del evento de ayer. Para los que me preguntaron que, si me iban a detener o me detuvieron, no sé por qué han dicho todo esto. Aquí andamos, como siempre, feliz de la vida, la verdad nos asiste, y encantado nuevamente de saludarlos. Así que no se crean todas las cosas que dicen y que circulan por ahí. Los quiero…”