El fin de la famosa serie La Casa de Papel ya está en Netflix, a las 2:00 de la madrugada se estrenó la segunda parte de la última temporada de la serie que se estrenó en 2017 y causó furor entre los internautas.
Se trata de los últimos cinco capítulos donde se podrá ver a la banda más famosa de atracadores con monos rojos y caretas de Dalí. El actor de Denver, Jaime Lorente, aseguró que no nos gustará el final. “Sea como sea el final, a nadie le va a gustar, porque a nadie le gusta que terminen las cosas”, declaró en entrevista de medios.
Sin embargo, destacó que “lo importante es el viaje, lo que ha pasado con esta serie es lo suficientemente fuerte como para que merezca la pena. El final es solo un hasta luego”, agregó.
La serie creada por Álex Pina, para el canal español Antena 3 y luego saltó a la plataforma de streaming Netflix, se basó en la historia real del atracador de bancos, Willie Sutton, quien era conocido por robar disfrazado en los años 20.
En entrevista declaró que fue un reto escribir este final ante la expectativa de los fans. “El final me dio vértigo, porque casi siempre hay decepción pues el espectador no quiere que termine; dar un final a La casa de papel fue algo complicado, mucho más que escribir el primer capítulo. Cuando vi el último capítulo me encantó, dimos con algo que no dejará al público disgustado, y sí, la responsabilidad fue enorme”, declaró Álex Pina.
El escritor declaró que este final que verán los fans es emocional a diferencia de la primera parte de la última temporada que salió en septiembre de este año. “Es la temporada más redonda y la que más nos costó escribir, porque es muy emocional”, agregó.
El productor ejecutivo y director, Jesús Colmenar, detalló que la primera parte fue “pura acción y guerra, fue un arranque muy brutal, y en términos de realización, muy complicado. Ahora tenemos un cierre de temporada más emocional, un final dramático; sí está lleno de adrenalina y de giros inesperados, de verdad es trepidante, y no es tan bélica como la primera parte, pero sí es muy especial”.
A lo largo de la serie de cinco temporadas vimos llegar y despedirse a muchos actores, pero el elenco principal estuvo integrado por: Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán y Enrique Arce.
También esta última parte de la serie se podrá ver más detalle de la historia del personaje Berlín, interpretado por el actor Pedro Alonso, pues hay un spin-off para conocerlo emocionalmente.
Así que no te pierdas este final, está en Netflix y como Stephen King, quien se ha declarado fan de la serie, no te pierdas cómo termina la historia de los atracadores más amados.