Hace unos días, Barbados dejó de estar bajo el mando de la Reina Isabel II luego de 55 años, fungiendo como jefa de estado en la isla; A la ceremonia también acudió el Príncipe Carlos, quien expresó su felicidad de ver al país independizarse, justamente otro de los grandes invitados fue la cantante Rihanna, la cual, recibió un hermoso homenaje por esparcir ante el mundo su orgullo de haber nacido ahí.
La ahora presidenta de Barbados, Mia Mottley destacó ante los presentes que la intérprete de “Umbrella” es un orgullo para su país natal, pues en diversas ocasiones ha demostrado un enorme compromiso con la isla; justamente por esa razón, tomaron la decisión de nombrarla Heroína Nacional.
“…De parte de una nación agradecida y de un pueblo todavía más orgulloso, te distinguimos con la designación de héroe nacional de Barbados, embajadora Robyn Rihanna Fenty. Que sigas brillando como un diamante y que traigas honor a tu nación con tus obras, con tus acciones y que hagas méritos allá donde vayas…”
Sin embargo, esta no es la primera vez que Barbados reconoce la labor de Rihanna, durante el año 2017, la avenida Westbury New Road -calle donde nació la artista- cambió su nombre por Rihanna Drive, inclusive se le otorgó el título de embajadora extraordinaria y se le dio como trabajo promocionar la educación y el turismo del país.
Robyn Rihanna Fenty ha consolidado un fuerte éxito no solo en el ámbito musical, de hecho, logró conquistar el imperio del maquillaje y la moda al convertirse en una empresaria de talla mundial, debido a la inclusión en sus productos.
Según, la revista Forbes el pasado mes de agosto, la fortuna de Rihanna asciende a mil 700 millones de dólares, los cuales, mil 400 provienen de su marca Fenty Beuty, mientras que el resto es por parte de la música y marca de lencería.