El final de Luis Miguel: La Serie trajo consigo un sinfín de nuevas historias acerca del Sol de México, y una de ellas fue su romance con Mariah Carey; sin embargo, los escritores de la serie mostraron un lado que la mayoría de personas desconocían de la cantante, por lo que, ahora ella podría estar pensando en contar su versión en una serie autobiográfica.
La historia del ascenso a la fama de Mariah Carey no es ningún secreto, pues desde hace algún tiempo sorprendió a sus millones de fans al lanzar su libro “The Meaning of Mariah Carey”, en el cual, expuso aspectos importantes de su vida privada, pero ahora estaría pensando en llevarlo a la pantalla chica y contar su versión del noviazgo con Luis Miguel.
“…Este libro está compuesto por mis memorias, mis percances, mis luchas, mi supervivencia y mis canciones. Sin filtrar. Me meto en mi infancia y dejó a la niña dentro de mí una gran voz. Dejé que la adolescente abandonada y ambiciosa le dijera, y la mujer traicionada y triunfante que la llevo le digo a su lado…”
De acuerdo con algunas declaraciones de la intérprete del éxito “All I Want For Christmas Is You”, la serie podría tener un total de ocho capítulos que estarían completamente basados en las memorias retratadas en su libro; según Mariah la persona perfecta para plasmar su vida es el guionista Lee Daniel, quien estuvo nominado al Oscar por El mayordomo, Precious, etc.
Cabe mencionar que Mariah Carey fue la primera en abordar el tema de su relación con Luis Miguel, y esta se encuentra en el capítulo “The Latin Elvis” donde narra un poco sobre como fue el tiempo que estuvieron juntos, y no es nada parecido a lo visto en la serie del Sol.
Así fue su historia de amor
Mariah y Mickey se conocieron por primera vez en la época de 1998 en Aspen, debido a que un asesor inmobiliario que rentaba casa en las montañas los presento, aunque esa es versión, muchos fanáticos aseguran que todo fue planeado.
Tras ese breve encuentro, LuisMi la invitó a cenar, sin embargo, la velada no fue como Carey lo esperaba y recuerda el momento un tanto incómodo por la enorme cantidad de alcohol ingerida por el cantante; pese al mal rato, al día siguiente Luis Miguel se disculpó con un pequeño y lujoso collar de diamantes.