La Federación Mexicana de Fútbol lanza nueva imagen - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

La Federación Mexicana de Fútbol lanza nueva imagen

La Selección Mexicana cuenta con un nuevo símbolo que reconoce nuestra historia y evoluciona hacia un futuro con una nueva y sólida estrategia, que de acuerdo con la Federación Mexicana de Fútbol refrenda su compromiso por impulsar la práctica de este deporte al mismo tiempo que inspirar de manera positiva a los mexicanos. 

Con el eslogan “Hecho de los Mexicanos” en un espectáculo de luz y sonido en el Estadio Azteca, la FMF dio a conocer la nueva identidad del Tri. 

“El nuevo emblema es resultado de un proyecto estratégico en el que se ha trabajado en los últimos años con el fin de evolucionar, modernizar, adaptar la imagen a los requerimientos actuales, demostrando además profundo aprecio por nuestra historia y por los elementos emblemáticos que han sido parte de nuestra identidad y símbolo de nuestra esencia y cultura, como los colores de la bandera, el águila, la Piedra del Sol y el balón” se lee en el comunicado. 

Por supuesto se fortalece la alianza con Adidas que participó en el diseño, proceso en el que dicen la afición fue tomada en cuenta, a través de un testeo a nivel nacional. La Federación reitera que la nueva imagen está hecha con pasión y orgullo por representar al país. 

¿Cómo fue recibida la nueva imagen en redes?