Galilea Montijo rompe en llanto y niega vínculos con Inés Gómez-Mont: “Paren a los ataques” - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Galilea Montijo rompe en llanto y niega vínculos con Inés Gómez-Mont: “Paren a los ataques”

Galilea Montijo de nueva cuenta volvió a responder acerca de las acusaciones que existen en su contra, pero en esta ocasión lo hizo a través de redes sociales, en donde, rompió en llanto tras exponer su sentir sobre los rumores en los cuales su esposo Fernando Reina Iglesias, es vinculado con Inés Gómez-Monta y Álvarez Puga, quienes actualmente son acusados de lavado de dinero y delincuencia organizada.

En el video con duración de casi 5 minutos, la conductora explicó a sus cientos de fanáticos que su marido en ningún momento fue suplente del diputado Tonathiuh González en el Congreso de la Ciudad de México e incluso dio a conocer que dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán para concentrarse en nuevos proyectos profesionales.

De acuerdo con Galilea su esposo Fernando Reina, ahora es parte del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de Radiodifusión, en la cual, se encuentra trabajando en un documental donde se expondrá la violencia de género en las mujeres de América Latina “Valoro enormemente lo que hace y cómo lo hace”.

“…Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer, y me siento devastada y muy dolida…”

Con lágrimas en los ojos, Galilea Montijo recordó el proceso legal de su hermana Paola, esto porque, muchas personas han dicho que Gómez-Mont y Álvarez Puga ayudaron en todo el proceso penal; sin embargo, la conductora reveló ante sus seguidores que los encargados de ayudar a su familia en ese tiempo fue Televisa, pues su jurídico le proporcionó toda lo necesario.

“…No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez. Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual trabajo…”

Para finalizar, solicitó a todos parar con los comentarios y en caso de requerir información de ahora en adelante deberán acudir a sus abogados, ya que no hablará más del tema.