Cuando se habla de las próximas bodas de famosos, siempre sale a relucir el nombre de Shakira ¿la razón? desde hace 10 años mantiene una relación con el jugador de fútbol Gerard Piqué con el cual tuvo a sus pequeños Sasha y Milan; sin embargo, la pareja mantiene muy privada su vida y son pocas las noticias sobre un posible casamiento.
Pero la situación cambió un poco tras las declaraciones de su ex manager Jairo Martínez, quien otorgó una entrevista al programa Suelta la Sopa, donde confesó algunos detalles importantes sobre la relación que mantiene la cantante y el jugador.
“…Ese tema nunca, por lo menos delante de mí, se ha tocado…” detalló acerca de los planes de casamiento.
Aunque la mayoría de los seguidores de la colombiana, esperaban una confirmación de boda, al menos quedaron felices al saber de la increíble relación que existe entre los padres del futbolista y Shakira, pues según las declaraciones de Martínez, cuando sus suegros le preguntan qué opina de su hija, responde “cuando una persona saca lo mejor de ti, es porque es un excelente ser humano”.
De igual forma aseguró, ante las cámaras que no ha visto a Shakira tan feliz como con Piqué y se demuestra en la asombrosa crianza de sus hijos, quienes tiene varios de los talentos de la intérprete; Sasha es todo un artista mientras Milán ha desarrollado más interés por tocar el piano, es decir, los pequeños podrían seguir los pasos de su madre en vez de interesarse por debutar en algún deporte.
“…Yo creo que ambos tienen de Shakira todo, en mi opinión, yo a los dos los veo más de artistas que de deportistas…”