Durante el fin de semana, Karol G se convirtió en tendencia en redes social, al haber sufrido una caída mientras se encontraba cantando el tema “Ahora me llama” dentro del recinto FTX Arena en la ciudad de Miami.
De acuerdo con los videos posteados por sus admiradores, la cantante se resbaló fuertemente de las escaleras sin poder meter las manos; aunque la caída se veía demasiado aparatosa “La Bichota” -como también le llaman a la cantante- de inmediato se levantó por sí misma y siguió cantando ante los cientos de fanáticos que se preocuparon al verla caer.
Tras el incidente, Karol G publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram donde enseñó que en su brazo, piernas, rodillas y espalda tenía varios hematomas luego de haberse accidentado en el concierto; así mismo, su tobillo derecho presentaba un vendaje especial para poder continuar sus siguientes shows en Estados Unidos.
Sin embargo, la cantante no ha sido la única en tener un accidente frente a su público, muchos artistas han tenido algunos momentos de terror arriba del escenario dejando a más de uno preocupados y admirándolos por su profesionalismo de continuar.
- Madonna
La Reina del Pop no se ha salvado de vivir un mal momento mientras cantaba, la más recordada se dio en los Premios Brit Awards 2015, pues ella se encontraba subiendo unos escalones con una enorme capa, la cual, tendría que haberse quitado, pero por alguna razón se atoro y terminó arrastrándola hasta el suelo.
- Juan Gabriel
En el año 2005, el Divo de Juárez estaba ofreciendo un concierto en la ciudad de Houston, Texas todo iba como lo planeado sin ningún inconveniente, desafortunadamente cuando estaba deleitando a sus fans con unos pasos de baile se resbaló y terminó cayendo 1 metro y medio.
- Fher de Maná
El vocalista de Maná se ha convertido en un meme tras los videos de su doble caída en un concierto, así como lo lees, Fher cayó cuando entonaba la canción “El muelle de San Blas”, dejando a todos preocupados, luego de unos segundos retomo su camino y de nueva cuenta se resbaló.
- José José
Al presentarse en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en Querétaro, José José sufrió una gran caída que lo hicieron dejar el escenario por 20 minutos, la razón del accidente fue porque el músico tenía la intención de saludar a sus admiradores, pero no vio el final del piso.
- Dave Grohl de Foo Fighters
Dave Grohl líder de la banda Foo Fighters es el ejemplo perfecto de la frase “el show debe continuar”, la razón, en un concierto cayó del escenario fracturándose la pierna; Aunque podría haber terminado el evento, prometió a sus fans que regresaría después de ser valorado por el médico y finalizó su presentación con una pierna enyesada.