Todos los fanáticos mexicanos de Marvel están vueltos locos por el estreno de la cinta Spider-Man: No Way Home, y como era de esperarse la preventa se convirtió en una pelea para poder conseguir boletos; Así como lo lees, pues desde algunos minutos antes de hacerse oficial la venta las páginas de Cinépolis y Cinemex ya estaban caídas.
Minutos antes de la media noche, miles de internautas expresaron su descontento en redes sociales al ver la saturación en la app o página de los cines, pues todos tenían la intención de adquirir tickets para ser los primeros en ver el Spiderverse, el cual, podría tener la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield.
Muchos de los admiradores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) lograron vencer al sistema, convirtiéndose en los afortunados de poseer ya sus boletos, pero la cosa no termino ahí, ante el falló de los servidores, cientos de personas acudieron desde muy temprano a las salas de cine con la finalidad de asegurar sus pases.
Alrededor de las 11:30 las taquillas de Cinépolis y Cinemex iniciaron su venta oficial, sin embargo, no pensaban que en los diferentes recintos se albergaban enormes filas de asistentes, los cuales, llegaron vestidos con alguna prenda alusiva al gran Spider-Man; la locura por tener en las manos los tickets, incluso llevo a varios a terminar a los golpes.
De igual forma, algunos usuarios que pudieron cómpralos por internet se dieron a la tarea de revenderlos y no a un precio justo, pues en el Marketplace de Facebook se están vendiendo por la pequeña cantidad de 600 pesos, esos sí, uno que otro vendedor ha sido medio justo y sus precios no pasan de los 150 pesos. ¿Tu cuanto estarías dispuesto a pagar por ver Spider-Man: No Way Home?