¡La espera al fin terminó! Todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) están vueltos locos por ver la serie de Hawkeye, pues los primeros episodios estrenados en la plataforma de Disney Plus han dejado varias incógnitas sobre los personajes e incluso del porque no decidieron hacer una película del superhéroe para introducir a los nuevos personajes.
En caso de no haber visto los capítulos, te recomendamos leer bajo tu responsabilidad. Los primeros capítulos muestran a un Clint –papel interpretado por Jeremy Renner– lidiando con la muerte de su compañera Natasha Romanoff o mejor conocida como Black Widow; Pese haber pasado algunos años sobre la tragedia, aun no sana su perdida, pero tiene la intención de celebrar las fiestas decembrinas con su familia para recuperar el tiempo perdido.
La realidad fuera de los Avenger tiene a nuestro protagonista afligido, y no ayuda nada ver que la navidad no está yendo conforme lo planeado; Si eso no fuer apoco, una noche se presenta una arquera de 22 años, llamada Kate Bishop quien tiene el sueño de convertirse en una súper heroína, por lo que, se ven en la necesidad de trabajar juntos.
A raíz del estreno, muchos internautas comenzaron a preguntar él porque Marvel Studios no tomo la decisión de hacer una película para presentar a lo grande la unión de Hailee Steinfeld al famoso UMC. Pero, todo quedo claro al escuchar las declaraciones de Trin Tranh –productora ejecutiva- la cual explicó que la decisión de llevarlo en formato de serie fue para poder hacer la historia más completa y no limitarse a dos horas en la pantalla grande.
“…Al moverlo, nos permitió seis horas, tres veces más tiempo, lo que realmente nos dio la flexibilidad creativa que necesitábamos para contar la historia…Tenemos un Vengador cuya historia de fondo aún no hemos tenido tiempo de explorar; además, de que en serie podemos darles suficiente tiempo para que se unan Clint y Kate y creen esa dinámica especial que todo el mundo encuentra tan atractiva en los cómics…”