El video de un perrito en la cima de la pirámide Chichén Itzá en Yucatán se volvió viral en redes sociales, los turistas de la zona arqueológica capturaron la hazaña del lomito, a pesar de estar prohibido el paso a las personas.
En el video se puede observar cómo los turistas admiran asombrados al perrito negro mientras él pasea por la cima de la pirámide. En redes sociales las personas hicieron comentarios conmovidos por la travesura del can.
En otro video se ve cómo hay más perritos en la zona arqueológica maya. “Son como 6 perritos que viven en las ruinas, nadie los molesta ni los saca”, detalló una usuaria de Twitter. “Siii, suben y bajan sin problema, ese momento es super tierno”, también comentó otra usuaria.
En las imágenes se puede ver cómo los perritos suben y bajan en la pirámide sin problemas, mientras los turistas lo ven desde abajo.
Chichén Itzá es una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo, también está prohibido el acceso a las personas por motivos de conservación. Sin embargo, para los lomitos no hay ninguna restricción.